Saltar al contenido

¿Sangra por la herida o hace justicia?

¿Sangra por la herida o hace justicia?
¿Sangra por la herida o hace justicia?

El programa de Victor Hugo de este lunes no tuvo desperdicios: el oriental dedicó casi exclusivamente su programa a hostigar a TyC (aclarando permanenetemente que esto es decir “Clarín”) y por supuesto a su -hasta ahora socio- (¿o debería decir padrino?) Julio grondona.
Se refirió a la necesidad de Marcelo Bombau, presidente de Tyc (y “un nombre que no significa nada en el medio”) a salir a hablar. Para Victor Hugo esto se debe a que: “No tienen gente, no tienen cuadros para salir a confrontar con esta situación porque no los hicieron. En todos estos años generaron chicos que saltan, que juegan, que se divierten, que tienen poca información y cero crítica”. Dice Morales que “los pensantes, o se fueron, o le vendieron su alma al diablo”.
Además agregó: “Generaron chicos que de repente descubren un lunes a las 4 de la tarde que en el país hay pobreza y que el estado no debería inmiscuirse en el fútbol”.
Semejante es la postura del diputado Burzaco que dice que el país está pendiente del tema de las retenciones y cuestiones urgentes como para meter al estado en el negocio del fútbol, pero recalca el relator, “Lo hace con total impunidad entrevistado por TN (Clarín) si decir que él es hermano del Ceo de Torneos, Alejandro Burzaco”
Carga todavía más el uruguayo al decir: “No cabe duda de que los periodistas podemos convertirnos en algo peor de lo que permanentemente criticamos. Un ejemplo fue un informativo de Radio Mitre… verdaderamente desopliante, que guardo como recuerdo”
Finalmente Victor Hugo aclara: “aunque cueste creerlo, contra el grupo Clarín no tengo nada, pero por amor a la profesión siempre me han parecido una desgracia: avanzaron por sobre el trabajo de respetabilísimos periodistas”

¿Sangra por la herida o hace justicia? Cada uno sacará sus conclusiones, pero nadie podrá decir que en esta pelea el Uruguayo no ha sido coherente.

Categorías

Actualidad

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: