Saltar al contenido

Atención atorrantas amigas

Con el sincero deseo de que aprendan a ser «mujeres de verdad» les dejo esta simpática «GUÍA DE LA BUENA ESPOSA»

Es lo último proveniente desde Miami.

Categorías

Actualidad

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

2 comentarios sobre “Atención atorrantas amigas Deja un comentario

  1. JAJAJAJAJA!
    Faltó una placa que diga: «déjalo limpiarse el culo con las sábanas, está demasiado cansado para hacerlo con el papel en el baño», también «resiste sus flatos y eructos, es su forma de decirte cuanto le ha gustado tu comida», Ademas de «Festeja que cuando llegue deje todo tirado por el sueloy desordenado, es señal de que el aprecia tus labores» y por último para no extenderme «Hazle un pete despues de cada comida, y disfruta de un delicioso postre» jajaja. me fui al carajo, pero la verdad, no se puede creer que esto exista!! Arriba las minas loco!

Deja un comentario