¿Te acordás de cuando la tele solamente se miraba?

No hace falta que los que nacimos en los 70s recordemos que en nuestros tiempos la tele era en blanco y negro, tardaba en encender hasta que se calentaran las válvulas y solo tenía 12 canales, de los cuales eran visibles menos de la mitad.

Los mismísmos LEDs que se vendieron en cantidades industriales para ver el mundial ya empezaron a quedar obsoletos. Te preguntarás ¿por qué? o ¿qué es lo que viene?

Así como existían ya los “Smart-cells” existen ya -y están a la venta a precios relativamente lógicos- los “Smart-LEDS” que vienen a ser los mismos televisores LED pero con “Touch-screen”, computadora e internet.

Para ponerlo más claro: desde “la Tele” vas a poder ver tus videos preferidos o familiares via “Youtube”, chequear mail, actualizar tu facebook, seguir tu twitter y hasta comunicarte por Skype mirando a tu interlocutor x tele… si! como en el Enterprise!

¿Te acordás cuando veías a Carozo y Narizota tomar la leche en la casa de algún otro pibe afortunado? ni sospechabas que Carozo era de color azul…

EH! pero eso fue en el siglo pasado!!!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. majogm dice:

    Muy bueno! eso de los 12 canales, que solo se veian la mitad era para los porteños que tenían suerte1 Los pobres infelices que crecimos viviendo en el interior teníamos 2 canales, con suerte. Y empezaban a las 5 de la tarde. Cuando les cuento a mis hijos que solamente veiamos media hora de Meteoro y media de los autos locos como todo dibujito me miran con cara de espanto. Y ponen nikelodeon… 24 horas.

    1. marianorinaldi dice:

      Jaja yo ni hablo de la TV “Blanco y negro” que tardaba en encender… verdaderamente del siglo pasado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s