Saltar al contenido

No me rompan las bolas: No soy facho!

Facho yo?

No me molesta en absoluto que haya alguien limpiando vidrios en los semáforos…. SIEMPRE Y CUANDO se ofrezca y no te limpie de prepo y peor aún, amenace y robe a las mujeres…
NO ES LO MISMO, NO?

No me molesta en absoluto que haya gente que se las rebusque acomodando y cuidando coches en el espacio público… SIEMPRE Y CUANDO  te pida una colaboración a voluntad en vez de prepear y exigir una «pseudo-tarifa» carísima a priori…
NO ES LO MISMO, NO?

Me parece bárbaro que venga gente de otros países a trabajar. Creo que la población es un verdadero capital y creo que nos suma que el país -de acuerdo con su constitución- esté abierto a «Todos los hombres de buena voluntad» que quieran habitar el suelo argentino …  SIEMPRE Y CUANDO vivan dentro del marco de la ley y respetando al resto de los ciudadanos (como todo el resto de la población) y no vengan a «uzurpar» o reclamar derechos antes de observar obligaciones….
NO ES LO MISMO, NO?

Creo que la falta de matices y esta manía de trazar una raya y ponernos de un lado o de otro nos está dejando un poquito ciegos y bastante radicalizados y agresivos.

Probablemente todos queramos lo mismo: vivr mejor en un país tan grande y hermoso como la Argentina, pero a veces estos «extremos» en los que con facilidad caemos nos hacen equivocar.

Categorías

Actualidad

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario