Saltar al contenido

Detienen a Gobernador en USA x querer vender un lugar de senador

Ni más ni menos que la que dejó vacante Barack Obama.Qué suerte que tenemos en Argentina donde la corrupción política desapareció (al menos de los medios) tras la caída de De la Rúa, no?

Por ahí yo lo ignore… conocen ustedes algún político preso por corrupción?

Jaime? qué Jaime? el playboy? está libre…

Mientras en nuestro país lamentablemente hemos igualado a honestos con deshonestos (QUÉ OTRA COSA ES EL HABER SACADO A LA CORRUPCIÓN DE LA AGENDA?) otros paises como Estados Unidos en este caso al menos encierran a alguno de tanto en tanto.

.

 

Categorías

Actualidad

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario