La mentira de los manteros
Hacer pasar por la lucha desesperada de pobres vendedores a la resistencia para mantener el usufructo exclusivo del espacio público en la calle Florida es de las patrañas más burdas a las que asistimos en los últimos años.
Si: muchos son pobres vendedores… Pero en las manos de una mafia que «arregla» para que estos vendedores -último eslabón de la cadena en todos los sentidos- vendan ilegalmente mercadería que en la mayoría de los casos proviene de TALLERES DE TRABAJO ESCLAVO
(lo pongo así con mayúsculas porque hay muchos que no lo quieren ver)
Quienes defienden a la mafia de los manteros sin ser parte interesada son ingenuos o imbéciles: de otra forma no se explica que pretendan defender a pobres que son la mano de obra de una mafia que evade impuestos puenteando al estado, es decir a quien da salud, educación y asistencia a todos y -fundamentalmente- a los pobres.

Quién le graba los DVDs a la señora?
El nietito?
Es economía de subsistencia o un blockbuster lo que tiene ahi?
De quién es tanta mercadería? De ella?
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.
Es una vergûenza que hablen de «subsistencia» cuando sabemos perfectamente que todo lo que venden los manteros es de dudoso origen, y que encima son unos chantas que no quieren pagar impuestos. Ah, y segurametne tambien esten cobrando algun subsidio o plan porque no estan inscriptos en nada … Hace rato que no compro nada fuera de un local, aunque esto perjudique mi economia.