Hoy protestan en #SanIsidro por el #BosqueAlegre
El grupo que viene denunciando la «Tala» del bosque alegre volverá a protestar mañana. Denuncian, además, un negociado entre Posse y el CASI por el usufructo de esas tierras (Roque saenz Peña abajo, o el camino a Bar isidro). Los vecinos reunidos en esta asamblea creen fundamentalmente que estas tierras debería ser preservadas para el usufructo público y no para canchas de Rugby del club.
OJALÁ QUE -MÁS ALLÁ DE LAS DIFERENTES OPINIONES- SEA UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA, SIN EX-BOXEADORES NI KARATECAS NI SEGUIDORES MUY ENFERVORIZADOS DE POSSE CON PINTA DE GRUPO DE CHOQUE
CLICK ACA PARA ESCUCHAR LA NOTA A JERÓNIMO VALLE
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.
