Saltar al contenido

Cómo a vos te gustaría: Hasta siempre Gus

Va a ser muy difícil seguir sin Gustavo.

Su muerte nos tomó a todos muy de  sorpresa, porque fue totalmente inesperada  pero también porque justo vino a tocarle a él: al tipo que se definía como «amigo», a él, que siempre tenía una sonrisa y las dos manos para darte.

La ausencia de Gus, de Harry -como le decían sus amigos de Casanova- es de esas que deja un agujero grande: La  pasión por su familia, su pensamiento omnipresente por sus hijas al punto de definirse como «papá de nenas», su predilección por los buenos vinos  compartidos con amigos y su placer por la charla de cosas del oficio: Con Gus teníamos la misma edad y la misma pasión por la «memoria contextualizadora». Nos encantaba seguirles «el pedigree» a los políticos. Recordábamos cómo el que ayer te juraba que la pared era negra, ahora te elogiaba su blanqura.

Con estas charlas -entre otras cosas- pasamos muchas noches hermosas e infinitas guardias:  será  imposible volver alguna vez al congreso de la Nación sin recordarlo.

AMIGO con mayúsculas: Gente simple en el sentido más alto de la palabra.

Tu ausencia nos duele mucho, pero sé que con el tiempo alcanzaremos a recordarte como vos querrías:

con una sonrisa tan luminosa como la tuya

Categorías

Actualidad

Etiquetas

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

3 comentarios sobre “Cómo a vos te gustaría: Hasta siempre Gus Deja un comentario

    • Ayer creí despedir a un compañero, pero me di cuenta que fui a despedir a un amigo! El que me dio una gran mano cuando estaba sin laburo, sin conocerme demasiado. Lo bueno es que, nosotros pudimos conocerlo y valorarlo y ya no vamos a ser los mismos.

  1. Marian te leo y se perfectamente lo que sentis.Cuando se va un amigo,o una hermana como en mi caso, la cabeza empieza a dar vueltas buscando motivos y recordando las cosas vividas.Màs alla del dolor te aseguro que no hay nada mas hermoso en esta vida como haber tenido oportunidad de conocer a gente con las virtudes con las que describis a Gustavo. Las pocas veces que hable , me llamó la atencion su generosidad. Ojala los futuros pibes sepan quien fue y seguira siendo Gustavo . Por suerte la muerte nunca mata al amor.Besos

Deja un comentario