Saltar al contenido

Expertos en Comernos caníbales

escr

Mucho antes de la dictadura,  en 1933,  Ezequiel Martinez Estrada en su «Radiografía de la Pampa» advertía que las mismas partidas de soldados mandadas al sur para frenar los avances de los indios acabaron conviertiéndose -ellas mismas- en malones.

Todos sabemos que la dictadura militar que se ofrecía como «reserva moral» que venía a «salvarnos del terrorismo» acabó haciendo terrorismo del peor: el de Estado (y robándose también las pertenencias de sus víctimas)

Parece ser un mal argentino: nos volvemos lo que combatimos.

Me parece que esta época es rica en este tipo de contradicciones.

Acusar al kirchnerismo de autoritario y agresivo y avanzar con insultos sobre un funcionario que está descansando con sus hijos… qué otra cosa es?

Quizás el único ejemplo que tenemos sean las Madres de Plaza de mayo que JAMÁS incurrieron ni permitieron incurrir en la ilegalidad a quienes reclamaban como ellas contra crímenes de lesa humanidad.

El resto podemos ir lanzando la primera piedra.

Se pueden hacer muchas cosas con un caníbal. Menos comérselo. Lamentablemente, acá somos expertos

Categorías

Actualidad

Etiquetas

,

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Un comentario sobre "Expertos en Comernos caníbales" Deja un comentario

  1. Muy bueno! Es tal cual. El sabado Aliverti termino su editorial diciendo: «Quiero ser antikischnerista, pero los antikischneristas no me dejan»

Deja un comentario