Ya podés escuchar el programa de hoy de «La Semana que Viene»
CLICK ACÁ PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA
-SE REABRIÓ EL CANJE: «La reapertura llega tarde» dice Alfonso Prat Gay
-PRESUPUESTO 2014: Dibujos voluntaristas? o una bomba para el que venga en 2015?
-TODOS SOMOS PEREJILES: Después de que Berni lo acusara de Psicópata y dijera que «en su casa se encontraron prendas de víctimas, el presunto violador de Villa Urquiza quedó libre por ADNs y no ser reconocido por las víctimas
-LA VENGANZA DEL USUARIO: Espectacular llamado de usuarios a empresa de celulares hecho en Colombia en vengaza a las torturas a las que te someten las empresas de celulares: disfrutá!
y más, y más, y más…
Locución Mariela Kokeza, la critica de los estrenos cinematograficos de Julito Rodriguez con la Conducción de Mariano Rinaldi
**Poné “La Semana que Viene” en ITUNES para escucharlo con tu Iphone, Ipad o Ipod
**Poné “La Semana que Viene” y escuchanos en TUNE IN cuando vos quieras!
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

