1er día: El shutdown se siente en los lugares más diversos
Doce horas después del ShutDown el presidente Obama habló desde la Casa Blanca. Responsabilizó a «un grupo de cruzados». Reiteró que «Los republicanos deben abrir el Congreso y evitar una crisis».
Pero más allá de las internas palaciegas y del Obamacare los efectos del Shutdown se sienten en los lugares menos pensados de la administración pública. Al respecto comparto un video con un fragmento de ABC News
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.
