YA PODÉS ESCUCHAR EL PROGRAMA DE HOY DE “LA SEMANA QUE VIENE”

Ir a descargar
-La erupción del Volcán Calbuco, Cómo afecta al turismo patagónico?: hablamos con Claudio Ricci, guía e instructor de sky en San Martín de los Andes
-Las elecciones llegaron a Buenos Aires: En tiempo de vedas…. Nos ponemos turísticos!
-Viajamos al Caribe: hablamos con Conrad Bergwerf, managing director del Paradisus Resorts de Punta Cana
-Y más, y más, y mas!!!
Y nuestras habituales columnas: “Recomendaciones cinematográficas” con julito Rodríguez y “La culpa no es del Perro” con Jorge Pampita Montenegro

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.