Saltar al contenido

El PRO y el juego de la silla

«Yo no estoy especulando. No voy a ser candidata y no me importa mi próximo cargo» dice la Gobernadora Vidal en el marco del conflicto docente.

La frase parece descolgada: Vidal apenas lleva un poco más de un año en su cargo y sin embargo… La dice!

Pero, por qué la dice? Todo indicaría que para diferenciarse de sus compañeros de partido, que todavía no le agarran la mano a la gestión y en vez de preocuparse por hacer un buen gobierno se reúnen para definir candidaturas y estrategias electorales.

Parecen más interesados en ganar elecciones y llegar a cargos que en los puestos que ya ganaron y están ejerciendo. 

Como ese juego de la silla que todos hemos jugado en la infancia en el que cuando se cortaba la música todos corríamos a sentarnos. Una vez sentados no había más nada que hacer, solo ver salir a los adversarios y pensar en cómo volver a ganar la silla la próxima vez.

Vidal parece ser la excepción en el PRO. 

O al menos eso declara. 

Categorías

Actualidad

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario