Saltar al contenido

No somos más vivos que nadie, lo que pasa es que no operamos: contamos lo que vemos.

Ahora que todos -incluso muchos que opinaban con más macrismo que Macri- están hablando del colapso de los precios, la inflación y el desmanejo de la economía, conviene recordar que antes de la campaña de las elecciones pasadas cuando el macrismo gozaba de un  blindaje mediático, nosotros ya advertíamos del problema. No es que seamos más lúcidos que nadie: se trata simplemente de que decimos lo que vemos sin operar, como lamentablemente venimos viendo tanto en los últimos años. Ese es nuestro compromiso con el público.


Comentario realizado en «La Semana queViene» en Julio de 2017

Categorías

Actualidad

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario