«El verdadero Riesgo País» Ya podés escuchar el programa de hoy
V I D E O
A U D I O
https://soundcloud.com/marianorinaldi/lsqv-el-verdadero-riesgo-pais
-La cuenta regresiva: a un año de las elecciones. En qué están el macrismo, el kirchnerismo y el peronismo?
-«El verdadero Riesgo País» Qué presidente será Bolsonaro? Hablamos con Eduardo Sincofsky, psicólogo con Master en Opinión Pública desde Sao Paulo.
Y mucho más!
Ya podés escuchar el programa de hoy de “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Con la Locución de Maru Kokeza, la columna sobre series de TV, «Pasión por Viajar» a cargo de Martín Rueda. la columna de «Redes, apps y Tec# por Alfredo Izaguirre y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”
https://tunein.com/podcasts/News–Politics-Podcasts/La-Semana-que-Viene-p1125503/
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.