Rodrigo Eguillor sigue preso
Esta mañana, el hijo de la fiscal fue llevado a prestar declaración a los tribunales de Lavalle, en donde tras tres horas de indagatoria, la Justicia dispuso que siga detenido.
Se lo indagó por el violación («abuso sexual, tercer párrafo»), lesiones y privación ilegítima de la libertad según la denuncia de Lourdes Segura. Tras declarar, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora, Paula Martinez Castro, fue conducido nuevamente a prisión.
Estas son las imágenes de esta mañana, cuando llegaba: serio, afeitado y sin formular declaraciones a los tribunales de la calle Lavalle.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.