#LSQV de Verano: Ya podés escuchar el programa de hoy
https://soundcloud.com/marianorinaldi/lsqv-16-feb
En el verano paramos un poquito el ritmo, escuchamos música y nos distendemos con temas menos duros… En marzo volvemos con la agenda de siempre: con Maru Kokeza y todas las columnas. Este año será nuestra temporada número 13.
GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!
“La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.