«Campañas Ensuciadas» ya podés ecuchar #LSQV de hoy
-Arrancó la campaña y las «Fake News arrecian, pero… qué pasa cuando es el propio candidato, volviendo como un eco del pasado, el que se ensucia su propia campaña?
-La batalla por la Provincia: AK le pone música.
-«El fútbol no tiene género» dice Adriana Sachs, figura de la Selección argentina de fútbol femenino.
-«Pasear al perro suelto es de machirulo» dice el encantador de perros argentino.
-Alfredo Izaguirre nos trae variantes de «UBER» que llegarán al país.
-Maru Kokeza nac & pop: Hoy #EnSeries «El Marginal 3» y «El Tigre Verón»
y mucho más!
ESCUCHÁ EL PROGRAMA DE HOY

«La Semana que Viene» el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Con la locución Maru Kokeza y las columnas «En Series», «Päsión por Viajar» con Martín Rueda, «Apps Tec y redes» por Alfredo Izaguirre y «La culpa no es del perro» con Jorge Pampita Montenegro «El Encantador de perros argentino»
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.