Saltar al contenido

«La justicia corrupta vinculada a la política nos aleja del estado de derecho con el que soñamos» dice Luis Tagliapietra de la absolución a Macri

«La justicia corrupta y vinculada a la política nos aleja del estado de derecho con el que soñamos» dice Luis Tagliapietra tras absolución de Macri. Es famiiar de un tripulante del ARA San Juan y abogado querellante en la causa por espionaje ilegal a los familiares de las víctimas. Este viernes la Cámara Federal porteña reconoció el seguimiento pero absolvió al expresidente y a las cabezas de la AFI por considerar que se trató de una cuestión de seguridad presidencial. Los familiares apelarán la medida. Para Luis Tagliapietra: «tenemos una hermosa Constitución Nacional que en su artículo 19 preserva a vida privada de cada ciudadano» para el abogado nuncase fundamentó que nadie vinculado con los tripulantes significaron jamás siquiera un presunto riesgo para la segurida de Macri.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: