Tiempo anterior: cuando ser fotógrafo era carísimo y cada foto ameritaba una discusión para ver si se hacía o no.
Cuántas veces escuchaste decir «Por qué en vez de disfrutar, sacan fotos?» Perdonalos! se trata de gente que creció sacando fotos carísimas que venían en rollos de 12, 24 0 36 fotos, de las que para conocer sus resultados había que esperar a que se terminara todo el rollo y mandarlas a revelar… recién ahí se enteraban si la foto había salido bien o si había ojos cerrados o rojos. Porque así era en «Tiempo Anterior»
MIRÁ ESTA COLÚMNA!
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.
