Buscan intensamente en Córdoba a motochorros cuyo accionar fue viralizado por un testigo que los grabó.
Efectivamente nos acercamos al tiempo en que todo lo que suceda quede grabado. Para muestra lo ocurrido este jueves en Córdoba. El hecho registrado en flagrancia, los autores con rostro y vehículo identificables… Este tipo de delitos rara vez se denunciaba por considerar sus víctimas que era una pérdida de tiempo ya que ni la policía ni la justicia suele hacer nada esta vez se ha convertido en un caso de relevancia por la viralización en redes. Hay forma de que la policía y la justicia puedan hacer la vista gorda?
La sociedad cordobesa está pendiente de la suerte de dos delincuentes -de momento prófugos- que fueron grabados en pleno robo este jueves en Nueva Córdoba, al reventar el vidrio de un vehículo para robarse la cartera de una mujer.
Las autoridades ya tuvieron que hacer una allanamiento. Todo por un joven que sí notó el accionar de los motochorros que merodeaban buscando lo que robar entre los autos. ALGO QUE LA POLICÍA NO VIÓ O NO QUISO VER.
Uno de los delincuentes tienen antecedentes, estuvo detenido y sigue prófugo. El video robando en Nueva Córdoba se viralizó por la impunidad con la que actúan en solamente cinco segundos. Jimena es la víctima de este robo y dijo que «pasó por distintos estados de ánimos» y que pensó «que la habían chocado».
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.