«Lamentablemente tuvo que pasar esto para llegar a una autopsia y a un diagnóstico» dice el Dr Jorge Wetzel
El Doctor Jorge Wetzel perteneciente a la SACPER (Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, estética y Reparadora) se mostró confiado en que el estudio forense que se hará tras el deceso de Silvina Luna arrojará luz sobre las verdaderas causales de su muerte: «Van a estudiar los órganos y esto será definitivo». Por otro lado aclaró que «Todo procedimiento quirúrgico implica un riesgo, pero el riesgo desciende en cuanto a vos elijas bien el profesional, el lugar donde vas a realizar la cirugía y si te vas a colocar una sustancia que sea una sustancia aprobada. Si vos vas Armando todas esas condiciones es altamente improbable que tengas un problema serio»
ESCUCCHA ESTA ENTREVISTA
Realizado para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y la columna “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda, “Género, equidad, igualdad y derechos» con Marcela Ojeda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro el Encantador de perros argentino.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

