Saltar al contenido

Acá no ha pasado nada: La Corte Suprema cerró la causa por la fiesta en cuarentena de Fabiola.

La Corte Suprema rechazó a una ONG como querellante, cerrando definitivamente la causa judicial por la celebración del cumpleaños de Fabiola en la Quinta de Olivos durante la etapa más severa del aislamiento obligatorio por la pandemia.

La Asociación Civil Republicana para la Justicia buscaba ser querellante para poder objetar judicialmente el acuerdo de conciliación al que arribaron todos los asistentes a la celebración, entre ellos el propio presidente, Alberto Fernández.

La ONG pretendía denunciar penalmente a Alberto Fernández “por considerarlo responsable de los delitos contra la salud pública y abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario en el contexto de las obligaciones impuestas durante el Aislamiento y/o Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, dictadas por el propio Fernández a través de sucesivos decretos de necesidad y urgencia”.

Cabe recordar que el propio presidente, en mensajes reiterados a la población, se había puesto a la cabeza del aislamiento asegurando que usaría todas las herramientas que la ley le otorgaba para hacerlo cumplir y siendo inflexible con quienes lo rompieran.

«Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago»… privilegio de casta?

Haz lo que yo digo… pero no lo que yo hago!
Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario