El síndrome de la gallina degollada y la melena del león.
Cuentan los del campo que ya degollada, por inercia o por reflejos, una gallina sigue caminando. Este parece ser el caso de una candidata que habiendo quedado afuera del balotaje pese a que su partido se suponía el protagonista de una alternancia que ahora sabemos no sucederá, sigue de gira por canales y radios cometiendo el mismo tipo de errores comunicacionales que la condujeron a la derrota.
Ahora, ya no candidata, lo hace en nombre de un futuro gobierno que integraría como ministra bajo el mando de quien supo arrebatarle el lugar de oposición crispada (el que a hierro mata, a hierro muere) eso sí: con la tutela del creador de su espacio político.
La pregunta es: será una buena idea hacer una campaña conjunta entre la revelación de estas elecciones y la figura que ya perdió? Será tan lineal la suma de los votos como para que esto tenga sentido?
Y quien meteóricamente ascendió como figura disruptiva e incorrecta… suma o pierde dejando de lado su tórrido apasionamiento y volviéndose un frío Walt Disney?
Cortarle la melena al león sumará o restará?
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.
