El encantador de perros argentino explica por qué «NO» usar pirotecnia en las fiestas.
La pirotecnia no solo «molesta» a niños y animales: también tiene otros efectos bastantemás graves que pueden observarse por ejemplo el 25 de diciembre o el 1 de enero en las rutas. De esto y del cuidado que requieren nuestros familiares cuadrúpedos nos habla en esta ocasión festiva Jorge Pampita Montenegro. No te lo pierdas!
ESCUCHA ESTE PODCAST!
Jorge “Pampita” Montenegro es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.
Realizado para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

