El primer pacto de impunidad para «La Casta» en el gobierno de Milei expuesto por Mariano Obarrio
Mariano Obarrio, el periodista de A24 y por muchos años acreditado en Casa de Gobierno explica que hay 9000 millones de dólares (casi dos puntos del PBI) inmovilizados por causas donde fue querellante la UIF. Dinero del lavado y la corrupción, casta pura. Pero el ministro de Justicia de Milei ya anticipó que la Oficina Anticorrupción y la UIF no serán querellantes ni perseguirán delitos.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.