«Milei busca el caos para abolir el Estado» dice Carrió.
Según Elisa Carrió: «Milei busca el caos para abolir el Estado». La líder de la #CoaliciónCívica sostuvo este sábado en el programa de Marcelo Bonelli, que el presidente Milei quiere «generar el caos» para «abolir el Estado» y que «va en contra la Constitución porque no cree en ella» y señaló que, en ese sentido, «no mintió» durante la campaña presidencial al presentarse como un «anarco capitalista», una definición que «nadie fue a buscar al diccionario»
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.