Saltar al contenido

Hoy #EnSeries hablamos de «Bebé Reno»el éxito del momento.

Hoy Maru Kokeza nos trae la historia de un comediante que atraviesa una mala época trata de evitar el acoso de una mujer a la que ayudó en el pasado. Ella, una persona vulnerable, ha desarrollado un vínculo insano con la única persona que la ha tratado bien. Una serie que tiene el gancho de ser presentada como «una historia real» y además protagonizada por quién dice ser el protagonista también en la vida real.

ESCUCHA ESTA HISTORIA

Ir a descargar

La forma de ver tv cambió: Ahora vos elegís qué mirar. Por eso tenés que estar informado! En este podcast Maru Kokeza comenta series de TV para que sepas qué elegir entre tantas posibilidades.

Emitido por el programa “La Semana que Viene” de Mariano Rinaldi. Radio Simphony, Buenos Aires, Argentina

La Semana que Viene en Radio Simphony
Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario