Saltar al contenido

«En nuestro país muere una persona cada dos horas en rutas y calles» dice Viviam Perrone

Nota desde el minuto 31

«En nuestro país no se le está dando importancia a los hechos viales porque en este momento la Agencia Nacional de Seguridad Vial está acéfala» dice en la previa de dos fines de semana largos la integrante de «Madres del Dolor». La terrible muerte de un joven que fuera atropellado por un conductor borracho en el camino del Buen Aire vuelve a poner en foco la cuestión de los mal llamados «accidentes» de tránsito:. Qué pasa con los conductores que beben o cometen imprudencias y matan? «Muchos jueces los dejan presos, pero cuando los medios se van, los liberan» dice Viviam. Sin embargo a lo largo de todos estos años se han conseguido avances y se si luchando para que matar al volante no siga siendo gratis.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario