Saltar al contenido

«Tendremos los votos para aprobar la Ley de Bases como salió de Diputados» dice Carlos Zapata desde el bloque oficialista

El diputado Carlos Zapata, salteño de LLA cree que la semana que viene no tendrán problemas para aprobar la «Ley de Bases» como salió de Diputados aunque aceptando algunas mejoras que los Senadores le hicieron al RIGI para aclarar puntos que estaban difusos. También habló de la privatización de Aerolpineas, Corres y Radio y TV: «o pasan al ámbito privado o quiebran» dice el legislador que también es optimista con respecto a la nueva convocatoria al pacto del 9 de julio: «Esta vez Milei tendrá la Ley de Bases» sancionad, como pedía el primero de marzo en la Apertura de Sesiones Ordinarias.

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Ir a descargar

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario