Saltar al contenido

«Yo descartaría el «modelo Terminator» como futuro de la Inteligencia Artificial» Alexander Ditzend habló de la IA con sus oportunidades y riesgos.

Es una bendición o una amenaza? La inteligencia Artificial llegó para quedarse y avanza a pasos agigantados. El titular de la Sociedad Argentina de Inteligencia Artificial, Alexander Ditzend nos respondió sobre este tema y los riesgos que implica: «En este punto alguien que se dedica a esto con el ojo puede sacar si un video es falso o no» sin embargo aclara que dice en este puntoporque estas tecnologías se superan día a día. En cuanto al riesgo que implica la IA frente al mercado laboral, cree que «se aplicará a las tareas que requieren una reiteración mecánica, pero de momento no a aquellas que requieren de intelectualidad y creatividad».

ESCUCHA ESTA ENTREVISTA

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario