Saltar al contenido

«Cuando tiembla la tierra nuestro país tiembla más que el resto» Aldo Abram habló de la incidencia de las medidas de Trump en Argentina.

«La parte de los aranceles quizás no sea lo más grave para la Argentina, sino la incertidumbre a nivel mundial que se está gestando» Aldo Abram habló de las medidas de Donald Trump y su incidencia en nuestro país: «Lamentablemente por nuestro prontuario de décadas de desmanejos somos un país de alto riesgo». El economista consideró que «Si para ser potenciatenés que ser proteccionista nosotros seríamos más grandes que ellos». Con respecto al acuerdo con el Fondo afirma que «La gran diferencia del FMI con el gobierno es que ellos esperaban que empezáramos a salir del cepo». No te pierdas esta nota!

ESCUCHA ESTA NOTA

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario