Saltar al contenido

Nadie quiere hablar de Duelo.

Nadie quiere hablar de duelo y es entendible. La muerte suele caer en nuestras vidas sacándonos seres amados y gente querdida: qué de bueno podría tener? Y sin embargo, la muerte es la única certeza que tenemos desde el momento en que estamos vivos.

Nadie quiere hablar de duelo y es entendible. Y aunque no haya dos duelos iguales, hay situaciones para las que la vida nos va preparando y otras que nos caen como un hachazo inesperado, dejándonos arrasados.

Nadie quiere hablar de duelo y es entendible. El problema es que tarde o temprano todos estamos ahí. Aunque no siempre será por horrores como la pérdida de un hijo, una criatura perdiendo a sus padres o la viudez temprana.

Pero si nadie quiere hablar de duelo… ¿cómo sabremos la forma de tratar a alguien cuya vida como la conocía, ha volado por los aires y está tratando de juntar los pedazos para ver si puede rearmarse y seguir o no?

A partir de la triste vivencia personal que atravesó a mi familia, quisiera dejarles un modesto mensaje, para que -si les interesa-aprendan un poquito acerca de cómo tratar a alguien que pasa por una situación que ojalá ustedes no deban afrontar nunca.

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario