Quién es Zohran Mandani, el nuevo cuco de la derecha: Hablamos con Mauricio Zabalza desde New York

Hablamos con el periodista Mauricio Zabalza Desde Nueva York, quien nos cuenta que la Gran Manzana tiene nuevo jefe! Zohran Mamdani, de 34 años, el primer alcalde musulmán y surasiático en la historia de la ciudad, arrasó en las urnas con más de un millón de votos y un programa que promete buses gratis, guarderías universales y congelar las rentas. El demócrata-socialista, hijo de la cineasta Mira Nair, llega al City Hall para sacudir el status quo. ¿Podrá cumplir sus promesas sin chocar con Wall Street? En los próximos minutos, les contamos quién es este rapero convertido en alcalde y qué significa su victoria para el futuro de NYC

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.