Saltar al contenido

«Si seguimos así un día vamos a quedarnos sin nada» hablamos con Fernando Signorini de la conducción del fútbol argentino

Hoy charlamos con Fernando Signorini, preparador físico histórico de Diego Armando Maradona durante sus etapas más gloriosas en la Selección Argentina y considerado por el propio Diego como “el único que me dijo siempre la verdad”, es una de las voces más respetadas y críticas dentro del fútbol nacional. Lejos de los elogios complacientes, Signorini ha denunciado durante décadas la mediocridad, el clientelismo y la corrupción que dominan la AFA y las dirigencias sucesivas, a las que acusa de convertir al fútbol argentino en un “negocio de vivos” que prioriza los intereses personales y los manejos de poder por encima del talento y el desarrollo deportivo. En esta entrevista cuestiona duramente a Claudio Tapia por la manera en que está conduciendo al fútbol argentino y advierte «Si seguimos así un día vamos a quedarnos sin nada». Sentilo!

ESCUCHA ESTA NOTA

Entrevista realizada para “La Semana que Viene” el programa de Mariano Rinaldi que se emite todos los sábados a las 9 desde Radio Simphony, San Isidro, Bs As ARGENTINA con la locución Maru Kokeza y las columnas “En Series”, “Pasión por Viajar” con Martín Rueda y “La culpa no es del perro” con Jorge Pampita Montenegro “El Encantador de perros argentino”

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario