Saltar al contenido

A veces le pido a Dios

Se cumplió un año y cuatro meses sin poder tenerte. Y todavía me sorprendo preguntándole a Dios «por qué? Cómo puede ser?» Como si a nosotros, por alguna razón, no pudiera tocarnos como cualquier otra persona. Entonces pienso por un momento que Dios me dice «bien voy a evitarte este sufrimiento» y como Andrea tiene marcada esa muerte temprana en su vida, «me ahorra» conocerla y «me salva» del sufrimiento por su inmensa pérdida.

Entonces inmediatamente digo «No Dios! estamos bien como estamos: que sea tu divina voluntad. Gracias por haberla tenido el tiempo que la tuve, Gracias por haber sentido ese amor maravilloso que transformó mi vida, esa sonrisa que teñía todo de felicidad y esa corazón inmenso que me dejó su amor en otra personita muy parecida a ella que es además el sueño que soñamos juntos» Y me doy cuenta de que todo lo sufirido vale la pena y todo lo llorado vale la pena.

Gracias Dios por haber tenido a Andrea en mi vida! no podría imaginar mi existencia sin haber conocido el amor  como ella me lo reveló.

Avatar de marianorinaldi

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja un comentario