Con Menem estábamos mejor (?)
Todavía se escucha decir cada tanto: «Con los militares estábamos mejor» pero… Por qué no escucho decir «Con Menem estábamos mejor?» Creo que tengo una respuesta: No se escucha tanto … Seguir Leyendo Con Menem estábamos mejor (?)