Aunque ud no lo crea: villa 31 los generadores siguen ahí
Hace un par de semanas los vecinos de «La nueva Toma» de la Villa 31 cortaron los accesos a la terminal de omnibus de Retiro. Reclamaban que los reconecten, pese … Seguir Leyendo Aunque ud no lo crea: villa 31 los generadores siguen ahí