Saltar al contenido

Cómo ganar 1 millón de dólares con «Volver al Futuro»

Pasaron 25 años desde que se estrenó en cines. Eso es mucho tiempo y -sobre todo- mucha gente fuera del círculo. Conozcan la increíble historia del Bloggero que invirtió unos dólares y ganó 1 millón.

A fines del año pasado se supo la noticia: un bloggero cuya identidad se desconocía (apenas un seudónimo) haciendo una inversión personal  repondría en los cines la 1er «Volver al futuro»

Se veía por lo menos como una idea interesante. Y así parecían confirmarlo los primeros informes de ventas de entradas. se hablaba de entradas agotadas y salas llenas.

Este evento promovido por este caballero misterioso se promocionó originalmente por las redes sociales y aunque con eso bastaba, pronto recibió como un rebote viral, las notas y los espacios gratuitos en los medios masivos de difusión.

Hasta ahí podría ser una hermosa anécdota o un dato freak…

El tema es que empiezan a circular datos y conocerse detalles. Se habla de un analista de sistemas, de 35 años que invirtió 15 mil dólares… y ganó un millón!!!

Si bien todavía el dato no está debidamente verificado, el mito ya existe y trasciende. Aún cuando no fuese cierto, lo que sí sería cierto y evidente es que la proyección en cines de una exitosa pero antigua película fue un éxito, por el público y también porque al estar virtualmente fuera del circuito comercial la inversión fue casi inexistente…

¿Qué película de tu infancia / adolescencia te gustaría volver a ver en el cine?

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: