Saltar al contenido

El Levante 2.0

De entre las formas de ligar con el sexo opuesto que existen, muchas veces nos conformamos con la “recolección”, es decir como quien agarra “el fruto” que tiene más a mano… Pero un verdadero “cazador” no se conforma tan fácilmente: quiere a una presa en particular con cuya tierna carne “fantasea devorar”…
Believe it or not: la WEB 2.0 provee nuevas herramientas a estos cazadores tan carnívoros…

No soy abuelo, pero a veces me siento como si lo fuera: en mis tiempos había que remar un montón para conseguir “un teléfono” (de línea obvio)… qué lejos quedó todo eso!
Hoy me tocó escuchar una conversación ajena: eran dos flacos de no más de 24 o 25 añitos…
Todo empezó con uno de los pibes en cuestión diciendo “estoy cagado de hambre” comentario que me extrañó porque no pasaban de las 9 de la mañana.
Como para que no queden dudas del motivo el flaco siguió: “Es que anoche fuimos a cenar Sushi con “ella”…
Pensé en cuántos sacrificios hacemos por una buena mina: comer canapés de pescado crudo en vez de cenar es apenas uno de ellos.
Y siguió contando “ella había comprado un “Grupón” en un “sushi-bar” de Niceto y Gascón” Pensé entonces qué buena onda la mina: paga él pero ella –ahorrativa- le salva unos mangos… (porque habrá pagado él… no?)
Entonces el amigo inquirió “Esa es la mina del banco, no?… la que te levantaste por Facebook, no?”
Escuchar este comentario e imaginar la escena fue todo uno. Quién de nosotros no quedó “flasheado” alguna vez con la belleza, la simpatía o las… cosas que sean de alguna señorita?
En mí época, (es decir hace como quince años) tenías tres opciones: hacerte el gil (la más común), tratar de chamullártela ahí mismo (la que requería más destreza) o bien hacer “la guardia” tratando de encontrarla en otra situación más propicia o bien tratando de obtener más información de la “víctima” creyendo que así el levante se simplificaba (calculo que sería difícil esta opción en nuestros días, por lo menos no sin ser abordados por la policía por sospechosos…)
“La mina del banco que te levantaste por Facebook”… Hijo de puta! Que fácil! Ahí está la chica, uniforme ceñidito, corte de peluquería, piercing en la nariz… te atiende para contarte los beneficios de una tarjeta de crédito. Tiene en el escritorio, o peor, cerca del escote un cartelito con su nombre: La rastreás por Factbook… la chamuyás… y si la mina anda con ganas, o es curiosa… y si tiraste los chats adecuados… LISTO! YA ESTÁ! Repito: Qué fácil! Hijos deputa de la WEB 2.0!
Saben cuánto frío chupé esperando minas que salieran de sus laburos? Saben cuantos timbres toqué? Cuánta averiguación que ni “Columbo”???
Llegar a tener un “Tete a tete” ya era de por sí un logro…
Es cierto que los pendejos de ahora son más “cariñosos”…
Pero convengamos una cosa: la tienen más fácil.

Buenas Noches

Categorías

Actualidad

Etiquetas

,

marianorinaldi Ver todo

Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.

Un comentario sobre "El Levante 2.0" Deja un comentario

  1. Muy buena nota Rinaldi, esto es periodismo incisivo.
    Igualmente, como en todo, se multiplican los medios, se acortan distancias, se facilita la tarea, pero el que no tiene con que, no hay caso, Facebook, Twitter, da lo mismo, va a tener que remarla igual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: