klz1244906406pCLICK ACÁ PARA ESCUCHAR LA NOTA

En esta oportunidad Jorge “Pampita” Montenegro contesta consultas de oyentes. En particular, el siguiente caso:

Querìa preguntarles por un Golden: me lo regaló un amigo que se iba afuera. Se llama “Jerry” y tiene 7 años. Con nosotros siempre fue un dulce y especialmente con mi gordita de dos años. La consulta es porque el otro día lo llevé a la plaza y al cruzarse con otro perro lo ataco con fiereza. Tuve que ofrecerle al dueño llevarlo al veterinario porque lo lastrimó. El tema es que ahora al verlo con Sol, mi hijita de 2 años, me da mucho temos de que pueda hacerle algo y el perro reaccione. Qué puedo hacer? muy bueno el programa, me gustan los perros. Los escucho siempre
Martin Sinsan

Jorge “Pampita” Montenegro es el papá del famoso “Betún” el perro de “Los Simuladores, también del histriónico “Fatiga” de los Argento (la familia de “Casados con hijos”) y de Mati, aquel salchicha de “Patito Feo”, Su trabajo con los animales pasa por la pasión: algo que solo experimentan aquellos que hacen lo que aman.

Vigo, Gaucho y Pampita en la película "Todos tenemos un plan"

Si querés dejar una pregunta o comentario para la columna escribí a marianorinaldi@hotmail.como al pie del artículo en la página de facebook de “La semana que viene”
Martinez Bs Aires

Anuncios