Martinez: Así está la fábrica de Paty, hoy
Recuerdan los conflictos por el cierre de la planta de Paty en Martinez? No duró mucho el tema en los medios..
La planta finalmente se cerró y así está el predio de Martinez… Abandonado!
Fue durante el mundial: Los trabajadores incluso denunciaron que el vaciamiento empezó durante uno de los partidos de Argentina (se imaginan?).
Finalmente la empresa arregló con todos los trabajadores menos los delegados y un pequeño grupo combativo, pagó resarcimientos y se mudó a Santa Fe.
Pero Martínez hoy quedó así, abandonado.
Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.





