A ella “le pasó”. Como miles de argentinos fue víctima de la inseguridad y su vida cambió para siempre. En su caso perdió a Lucas, su hijo por la inseguridad causada por la corrupción en la Tragedia de Once. Junto con otras víctimas y familiares se juntaron para convocar a una marcha al Congreso para que todos le exijamos a nuestros representantes terminar con la puerta giratoria, que el estado respalde también a las víctimas y no solo a los delincuentes y fundamentalmente… que nos cuiden!

mlr

María Lujan Rey, la mamá de Lucas Menghini tristemente fallecido en Once junto con tantos más, decidió trascender su propia tragedia y juntarse con otras personas como ella para que a los que todavía tenemos la suerte de no haber sido víctimas de la inseguridad ni haber perdido a un ser querido “no nos pase”.

Muchas personas conocidas se unieron en esta iniciativa:  Carolina Píparo (La embarazada a la que le mataron a su bebé en una salidera), Vivian Perrone cuyo hijo fue atropellado por un chofer impune, Nilda Gómez mamá de un chico que fue a Cromañon, Matías Bagnato cuya familia fue masacrada en Flores y cuyo victimario quedó en libertad y lo amenazó

Escuchá la nota!

 
Ir a descargar

Anuncios