Ir a descargar
La de Javier Smaldone fue una de las primeras voces en oponerse férreamente al voto electrónico. En esta nota explica sus motivos. Cordobés, programador, administrador de sistemas y redes desde hace 20 años, famoso tuitero más conocido como @mis2centavos

“Siempre lo impulsan los oficialismos: cambió alguna vez el signo político donde se votó con el voto Electrónico?” dice Javier Smaldone, quien se define “militante” en contra de esta modalidad de sufragio.
“Mucha gente cree que lo que cuesta fiscalizar humanamente lo puede fiscalizar un sistema informatico: es un error” dice Smaldone y agrega “Para alemanes, británicos, noruegos, holandeses, etc. los sistemas informáticos no dan garantías, las darían para nosotros?”

No te pierdas esta nota. La hice extensa porque sabía que de otra manera sería difícil que el punto de quienes se oponen al voto electrónico quedara claro.

A Javier Smaldone podés cruzarlo por twitter, siempre polémico, empecemos de una vez a aprovechar la horizontalidad de la redes sociales para escuchar a gente que va más allá del stablishment del elenco estable de invitados a programas de la Media tradicional. Enjoy.

Anuncios