Terribles imágenes tras el paso de Harvey por Houston
Algunos barrios de la gran ciudad del estado de Texas quedaron convertidos en zona de desastre. Sin embargo Harvey aún no termina de pasar: Se esperan nuevas tormentas en lo que resta de la semana.
En tanto que se aguarda la visita del presidente Trump y la primera dama en Corpus Christi, cuyo puerto y zonas aledañas quedaron convertidas en zona de desastre. La visita presidencial prevista para la jornada de hoy se prolongará durante 2 horas en las que recorrerán las zonas más castigadas por Harvey

Categorías
marianorinaldi Ver todo
Periodista. Cronista.
Conduzco de "La Semana que Viene" programa que se emite por Radio Simphony.
También trabajo en el programa "En la trinchera" de Radio Led.
Fui Cronista de "El Exprimidor" (2002 hasta su finalización en 2019) reemplazando a Ari Paluch en la conducción en varias ocasiones.
Cronista de "El Rotativo del Aire" de Radio Rivadavia (entre 2001 y 2010).
Acreditado en Casa de Gobierno (2003/2018).
También Cronista y asesor parlamentario.
Realicé coberturas nacionales e internacionales como enviado por ejemplo al rescate de los mineros en Chile, Elecciones en España y Paraguay, Aniversario del Atentado de Atocha en Madrid entre otras cosas.





