ESCUCHÁ LA COLUMNA
Ir a descargar

Narcos es una excelente serie de Netflix que cuenta las historias de los grandes carteles según la perspectiva de la DEA, con una interesantísima mezcla de realidad y ficción que no permite que nadie se aburra ni por un instante.
Narrada por los agentes de la DEA que tuvieron a su cargo la cacería humana de Pablo Escobar y los hermanos Rodriguez Orejuela, las primeras dos temporadas se enfocan en la historia del Patrón, mientras que la 3ra lo hace en el cartel de Cali
narcos 2

Para la 4ta temporada -y con los grandes cárteles colombianos en crisis- la historia promete mudarse a México, país cuyos cárteles tomaron la posta de llos colombianos con la caída de Cali. Ahí vendrán pues “El señor de los Cielos”, “El Chapo”, Juarez y Sinaloa entre otros.

Al extraordinario Wagner Moura (actor brasileño de “BOPE”) le cupo la responsabilidad de interpretar a Escobar, justo cuando muchos teníamos fresca la interpretación de Andrés Parra en “El patrón del mal”. Si bien es cierto que a los norteamericanos no les molesta (porque no lo perciben) el acento brasileño de Moura, el Patrón que interpreta es mucho más logrado y menos caricaturesco que el de Parra.

Vale la pena, Narcos Una serie extraordinaria!

CAST

Anuncios