San Moyano de las cargas imposibles: libéranos de nuestros bloqueos!

Fue canonizado por el Papa Pancho. Sus milagros son renombrados, pero el más notable consistió en unificar por algún tiempo a la CGT. También es reconocido por el milagro de “la paralización de los camiones frente al Coto de Monte Grande” en el que los vehículos se frenaron milagrosamente justo a las puertas de un supermercado al que los camioneros le reclamaban ser reencuadrados en su gremio.

Santo oriundo de La Plata, comenzó sus actividad en Mar del Plata. Tal vez por esto sus detractores sostengan que en todo lo que hace siempre hay “plata” detrás.

Sus devotos mas fieles, los camioneros, sostienen que encendiéndole velas se alcanzan convenios celestiales. Creen además que el hecho de que el nuestro sea el único país del mundo en el que prácticamente todas las cargas se trasladen en camión de punto a punto y la caída jamás remontada de los ferrocarriles de carga son milagros debidos a su divina presencia.

Con el propósito de exorcizarlos, se unió a los diablos de Avellaneda, siendo tentado a sucumbir ante los placeres mundanos, sin embargo supo lavar esas almas erradas, cosa que le valió acusaciones por “Lavado”.

Por ser portador de “la buena noticia” se lo vinculó a un correo privado, cosa que nunca nadie pudo demostrar.

Acusado por el anticristo bajo la forma de legisladora oficialista, falso testimonio fue levantado en su contra, lo que equivalió a que la basura no fuera levantada en su favor.

En su honor sus devotos levantan puestos de chori- tinto al costado de las rutas, en donde suelen reunirse los mediodías a celebrarlo junto con sus camiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s