Y si Marley fuera “straight” y Mirko hijo matrimonial, hubiese habido tanto escándalo?

Hoy se habla de la acusación de Jorge Lanata quien editorializó diciendo que al bebé de Marley le están robando la infancia. No fue el primero: antes que él, Baby Echecopar había hablado de “asco”. Eso sí, en algo coinciden ambos detractores: los dos consideran que Marley es simpático. Y si además fuera “straight” y Mirko hijo de un matrimonio “normal” estarían hablando de esto?

1523966063743

Todo lo que diga Lanata en torno a Marley será relativizado por una simple cuestión:  cuando vuelva PPT encontrará un duro competidor en la dupla Marley-Mirko los domingos por la noche. De todas maneras, Lanata se ocupó de su futuro rival y lo hizo con su talento habitual:

“Marley tiene 2.800.000 seguidores en Instagram. Mirko 762 mil. Son lindos, populares y felices. ¿Cuál sería entonces el problema? El problema es que mientras caminan por una ruta de algodones y caramelos, a Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo, que por distintos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener.”

Lanata agregó que “Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí”

Pero Jorge no fue el único detractor de la irrupción del bebé de Marley en el prime-time de los domingos: También el áspero Baby Echecopar le dedicó tiempo y espacio….

Tendrá miedo de que Mirko se convierta en el “Baby” más famoso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s