#Memoria: Qué decía Javier Milei acerca de cómo le iría al gobierno a fines del año pasado?

El 28 de diciembre de 2017, cuando estábamos comprando el champagne para brindar a fin de año, el gobierno modificó las metas de inflación para 2018 relajándolas del 12 al 15%. En esa jornada -desde “El Exprimidor”- hablamos con el economista Javier Milei. No te pierdas los que decía acerca del gobierno y su perspectiva económica. Estaba equivocado?

Tras la semana de corridas con el dólar y las tasas un seguidor me escribe “los comunes inmersos en esta marea de cosas andamos más desorientados que perro en cancha de bochas”. Supongo que para saber dónde estamos parados no es una mala idea ver qué decían los analistas hace unos meses que pasaría en este presente.

Cuando a fin de año pasado el gobierno modificó las metas inflacionarias Milei nos dijo: “Aniquilaron la reputación del BCRA” además agregó que “Se llevaron puesto al Central independiente”. También dijo que “Ni superman se animaría a invertir en este país con los sodomitas del capital”.

Para Milei es claro: “Cuando sube el tipo de cambio aumentan los alimentos y los indigentes”. Además aseguró que “Las metas inflacionarias no se alcanzaban por tres errores”. Escuchá la nota y enterate cuáles son, según el economista de los cabellos rebeldes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s