Habló “la chica del bikini” que se hizo viral al ser atacada abusivamente por un policía en EEUU

Parece menor y es muy llamativa: tal vez por eso atrajo la mirada del policía que la atacó abusivamente con la excusa de que creyó que estaba bebiendoy negarse a ser identificada. El video se hizo viral y el caso pasó de una abuso a una noticia de relevancia en los Estados Unidos. Ahora Emili Weinman cuenta su lado de la historia.

Atacada a trompadas por la sospecha de estar bebiendo en la playa siendo menor: en la era de los videos la conducta COBARDE y abusiva de estos policías no pasó por alto. Ahora habló la víctima.

Es el feriado del “Memorial Day” en los últimos días de mayo: de repente la gente que disfrutaba en las playas de New Jersey se encuentra con esta tremenda situación reflejada en el video. Emily Weinman habló en el programa “Good Morning America” ya que degún dijo “Intenta dejar atrás el trauma, aunque le costará volver a ver a la policía de la manera en que lo hacía anteriormente”.

Emily dice que la policía le pidió su nombre argumentando que tenía alcohol en su poder, pero según dijo “El alcohol lo había comprado pero estaba cerrado, cuando la policía me preguntó mi nombre algo me hizo decirles que conocía mis derechos y no tenía por qué identificarme”

Lo increíble es que ahora, pese a los videos, es la mujer quien enfrenta cargos por agresión ya que el policía en cuestión denunció haber sido agredido por la joven

Por su parte, la policía de New Jersey se cubrió diciendo que “están contratando personal extra por la temporada de verano y no todos son experimentados”

Ademas del video grabado por gente en la playa, la policía de New Jersey liberó el video corporal del policía: en donde se aprecia a la victima gritando que no le tiren del pelo primero y que no le peguen después. El accionar policial deberá ser revisado ante la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s